Saltar al contenido

Dinamómetro Kern

Dinamómetro Kern
5 (100%) 1 vote[s]

Aquí puedes comprar el Dinamómetro Kern, uno de los mejores dinamómetros del mercado para poder determinar la fuerza de cierre de la mano. Este productos está especialmente pensado y diseñado para el deporte. Para culturistas. Para atletas que deseen llevar un control específico de su fuerza de agarre. Para medicina deportiva. Pero también, para centros médicos de rehabilitación y fisioterapia. E incluso, sus excepcionales prestaciones le permiten su uso a nivel de pediatría.

dinamometro kern comprar barato online

Características del dinamómetro Kern

✅ Incorpora las diferentes modalidades características para el minucioso control de la mano del paciente o atleta. Estas distintas funcionalidades nos permiten controlar y verificar fácilmente el estado físico, no sólo manual, sino general, de la persona.

✅ Estimación inmediata y en tiempo real de la fuerza actual aplicada en ese instante, que es la función de uso más habitual.

✅ Permite fijar una fuerza concreta y posteriormente, después de ejercer varias presiones, contar las veces que se ha sobrepasado dicha fuerza.

✅ Podrás comprobar la presión máxima que has ejercido y compararla con anteriores presiones. Lo que nos permitirá una evaluación histórica con progresos.

✅ También podrás calcular el promedio de fuerza que has aplicado con la mano derecha y la izquierda, para comparar ambos valores, y verificar las diferencias.

✅ Incluye varios resortes que puedes sustituir y elegir el correspondiente a tus características y perfil. La inclusión de estos resortes, calibrados a diferentes intensidades, es lo que permite que el aparato pueda ser utilizado tanto por un atleta de alto nivel como por un anciano, un niño, o un paciente sometido a rehabilitación.

Ventajas del Dinamómetro Kern

👍Si tienes dudas sobre cuál el dinamómetro digital Kern adecuado a tu actividad, te indicamos que el recomendado para un deportista de fuerza seria el modelo 130K que ofrece un extra de aplicación y permite una mayor fuerza. Sería el modelo apto incluso para deportistas de élite. El modelo 80 K sería la versión especial para niños debido a su especial concepción ergonómica que se adapta a manos más pequeñas.

👍 El Dinamómetro Kern también es muy útil para centros médicos. Detecta fácilmente la disminución de la fuerza en las manos y esto permite diagnosticar el riesgo de muerte, si tratamos con pacientes de edad avanzada, y en caso de otro tipo de enfermos nos permite determinar su evolución para poder obtener un diagnóstico más eficaz.

👍 Excepcional empuñadura ergonómica y con materiales que no resbalan. Ideal para ejercer la máxima presión manual con comodidad.

👍Incorpora una función de ahorro de energía.

👍Contiene su maletín de transporte, que te permitirá llevarlo fácilmente a todas partes sin temor a que se golpee.

👍La pantalla es tipo LCD por lo tanto los valores se muestran con total claridad y además nos aporta la medición tanto en kilogramos como en libras.

También podría interesarte:

error: Content is protected !!