Saltar al contenido

Puestos de Prueba

Si necesitas Comprar un Puesto de Prueba en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios y las últimas novedades en estos sofisticados y magníficos aparatos.

Los Puestos de Prueba de material nos permiten realizar mediciones de fuerza de compresión y tracción, y también pruebas de dureza de Shore. Se utilizan con durómetros y medidores de fuerza.

Los bancos de prueba motorizados nos permiten obtener resultados de medición tanto de dureza como de fuerza que luego podremos reproducir.

NEWTRY Soporte de prueba de fuerza de tracción digital 20 N (177 lbf) Probador de...
  • El instrumento está totalmente cerrado. El tornillo de bola de alta precisión y la guía lineal se utilizan en el sistema de transmisión mecánica, y la...
  • La rueda de mano se mueve para hacer que el medidor de empuje y tirar se mueva hacia arriba y hacia abajo, para realizar la prueba de tensión o...
  • Este producto está equipado con la última generación de fuerza de la serie DS2 para garantizar la precisión de la tensión superficial, equipado con un...

El funcionamiento de las bases de prueba puede ser manual, a través de una manivela, o motorizado. Ambos nos permiten efectuar rangos de fuerza de compresión y tracción.

Sauter TVO 1000N500S - Banco de pruebas en versión de sobremesa, de alta calidad con...
  • Motor de pasos para un manejo óptimo:
  • para una velocidad constante desde la carga mínima a la máxima
  • permite la comprobación a velocidad mínima y carga completa;

Además de medir la fuerza de ruptura, estos puestos de prueba se pueden combinar con un medidor de fuerza, lo que nos permitirá determinar una curva de fuerza tiempo.

Aparatos de alta tecnología y marcas reconocidas y de prestigio. Perfectamente integradas en equipos industriales, laboratorios de ensayo y centros de experimentación e investigación.

Descubre nuestros Dinamómetros más vendidos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!